CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL DE SERGI TORRES

Curso Sergi Torres Skill Diana_Imagen Entrada

 

Te voy a hablar de la conexión con el Ser, pero mejor que explicártelo y darte mucha teoría te voy a sugerir lo siguiente:

En el año 2020, entre otras muchas cosas, ha nacido dentro de una plataforma digital llamada Diana que está a su vez integrada en Alexa de Amazon los cursos de Gestión Emocional y de Gestión del Sueño de Sergi Torres. Para acceder a ellos tienes que dentro de Alexa invocar a Diana (está un poco escondida la cosa, pero merece muy mucho la pena llegar hasta ellos).

El curso de Gestión Emocional de Sergi Torres en Diana 

Contenido

El curso de Gestión Emocional es un curso muy directo de conexión con el Ser y una manera fácil y real de entrar en Presencia. No me he podido resistir a hacerle publicidad en mi blog, puesto que para mí es tan sencillo y directo como eficaz, y creo que puede por sí mismo ahorrarnos muchos años de terapia, e incluso años siguiendo alguna que otra vía espiritual (SON TIEMPOS DE IR AL GRANO).

Durante las lecciones, Sergi nos lleva de la mano para que conectemos con nuestro yo más profundo, eso a lo que llamamos Ser o Presencia, y una vez ahí conectados nos ayuda a sanar ese dolor que vamos acumulando `tontamente`.

Estructura

Este curso consta de  trece ejercicios de entre unos quince a veinte minutos. Mi sugerencia es que no te los ‘tragues’ todos de golpe, y que los vayas haciendo uno a uno dejando bastante espacio de tiempo entre ellos, que vayan calando, y por supuesto puedes repetir el curso las veces que quieras. 

Requisitos para acceder a los cursos de Sergi Torres en Diana

Los cursos son una skill de Alexa que a su vez está contenida en Diana. Es decir, una vez en Alexa hay que invocar a Diana, y dentro de Diana a uno de los cursos. 

Esto es lo que necesitarías y los pasos que tendrías que dar para acceder a ellos:

1- Tener un usuario de Amazon Prime.

2- Conseguir la App Amazon Alexa en el móvil ó tener un altavoz inteligente compatible con Alexa de Amazon.

3- Configurar tu usuario de Amazon en la App del móvil o en el altavoz inteligente.

4- Invocar en cualquiera de ellos a Diana, por ejemplo diciendo: “Hola Alexa, lanza Diana”.

5- Una vez Diana te da la bienvenida ya puedes decir: “Abre el Curso de Gestión Emocional de Sergi Torres”, o “Abre el Curso de Gestión del Sueño”.

Agradecimiento

Por último solo me queda enviar un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento tanto a Sergi como al equipo de DianaSkill que han hecho posible estos fantásticos cursos en los que una vez más Sergi ha dado en la diana (nunca mejor dicho).

close

SUBSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UN CORREO CON LAS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG.

¡No hacemos spam! Lee nuestra Política de privacidad para obtener más información.