MANTENER EL ESTADO DE PRESENCIA

IMAGEN ENTRADA DEL BLOG: MANTENER EL ESTADO DE PRESENCIA

    Entre las dudas que surgen a las personas que alcanzan un estado de presencia, en el que reina la paz y la armonía interior, está el porqué no son capaces de mantener ese estado por más tiempo y en cualquier circunstancia. Y la verdad yo, la mayoría de las veces, también me lo pregunto. Si miramos un poco lo que ocurre ahí, veremos que al que le gustaría estar es ese estado de presencia y de paz todo el tiempo no es al ser, sino al ego. Cuando nos preguntamos el porqué de algo, es el ego el que se lo pregunta. Solo al pronunciar la palabra qué, obligamos a la conciencia a constreñirse para atender a la pregunta, sea la que sea. 

   El amor es todo lo contrario, es expansión y no se pregunta nada, tan solo da todo el tiempo, no necesita un motivo para darse, no se plantea si debería darse a unas personas sí y a otras no, él solo da, todo el tiempo y en cualquier lugar o circunstancia. Es hora de que nos demos cuenta de ello para desenmascarar de una vez por todas al ego. ¿No estás amando?, pues te has identificado con el ego. 

   Por eso cuando te preguntes cualquier cosa, sea la que sea, date cuenta de quien es el que hace la pregunta, párate y mira que hay ahí detrás, y siempre, siempre, siempre…será el amor observándote y esperándote para acabar extendiéndose a través tuyo. No importa el tiempo que te lleve hacerlo, da igual, el tiempo no existe, pero cuanto antes lo hagas mejor para todos y para ti, por supuesto.

close

SUBSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UN CORREO CON LAS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG.

¡No hacemos spam! Lee nuestra Política de privacidad para obtener más información.