ELIJO PAZ

Imagen Entrada: Elijo Paz

   ¿No te da paz?, no sigas por ahí. Busca sólo la paz y que esa sea tu brújula a partir de ahora, tu ÚNICA brújula.

   Si no te da paz deséchalo, y si te da paz adelante con ello. No te importe tener que parar una y mil veces para hacerte consciente de lo que sientes, y si no sientes paz elige de nuevo.

   Ya sea un pensamiento, una acción, una decisión, lo que sea, si no te da paz elige de nuevo. Puede surgirte la duda cuando tienes que tomar una decisión. Párate y mira si la decisión surge, si surge aunque te de cierto temor o zozobra hazlo igual. Ese temor o zozobra en el  fondo es la forma que tiene tu paz en ese momento.

   No te preocupes ni te castigues por las veces que `caigas´, siempre puedes volver a elegir ya sabes que. El único freno será tu decisión de elegir paz. 

   No te conformes con menos que la Paz, y todo lo demás vendrá por añadidura. 

   Cuando te veas rechazando algo que no te de paz, mira lo que sientes. Eso que sientes es por tu ego, ya lo habrás identificado porque tú eres paz, por lo que lo que no sea paz será ego.

   Dile no a tu ego y dale las gracias por intentar ayudarte, por protegerte, al fin y al cabo tú se lo pediste, pero déjale claro que ya no necesitas esa función de él, y que ahora las decisiones las tomas Tú. 

  Dice Jesús en Un Curso de Milagros que creemos que todo sería un caos si no nos dejáramos asesorar por el ego, pero esto es radicalmente falso. Sin el ego lo único que quedaría sería Amor.   

close

SUBSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS UN CORREO CON LAS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG.

¡No hacemos spam! Lee nuestra Política de privacidad para obtener más información.