SERUCDM

LEALTAD A LO QUE SOMOS

Imagen entrada Blog: LEALTAD A LO QUE SOMOS

  

   Cuidado con a quien le somos leales. Si estamos viajando por el estrecho desfiladero que separa dos mundos completamente opuestos, o nos encontramos en esa finísima línea que divide dos sistema de pensamiento completamente excluyentes, será necesario que nos decidamos a dar el salto alguna vez, nos queda eso o volvernos locos del todo, pocas opciones tenemos mas. 

También podemos permanecer en esa estrechísima línea toda nuestra vida sin decidirnos nunca, y entonces jamás probaríamos lo que se siente al otro lado, y sería una pena la verdad. Dar el salto asusta desde luego y puede que nos cree, a mí me lo crea, un sentimiento de deslealtad hacia el mundo que vemos, me refiero a nuestra pareja, hijos, familia, amigos, sociedad, etc… Pareciera que al dar el salto les estuviéramos abandonando, e hiciéramos que todos ellos se esfumaran de un plumazo. Quizá por esto sea por lo que solo con pensar en saltar, nos invada una enorme culpa, que acompañada del miedo de no saber a donde nos llevará todo esto, nos haga tan difícil tomar la decisión.

Es por eso que es tan importante decidir a quien ser leales, si a nuestra propia esencia o al mundo que nosotros mismos hemos fabricado. Sí, en ese mundo hay esposa, pareja, hijos, familia, cultura y sociedad en general, pero no podemos ponerles de excusa a todos ellos para no ser quienes somos, y es lo que hacemos todo el tiempo, es más, es por ellos sobretodo por los que hemos de hacerlo puesto que la Salvación cuando llega, llega para todo el mundo independientemente del que aparenta recibirla.